Acerca de Amarre de amor

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden conservarse a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

Coloca la otra pintura de cristal acertadamente pegada a la foto del hombre que estas embrujando, para que se vea encerrado entre tú y una fuerza veterano que le impide irse de tu ala.

Por ultimo asegúrate de almacenar este embrujo en un sitio donde nadie más pueda verlo, tocarlo o cambiar de emplazamiento.

Una ocasión cerrada, agitaremos con fuerza la botella repitiendo mentalmente o en voz entrada: "Quiero que X e Y se lleven como el agua y el aceite" En X e Y debemos decir los nombres de las personas cerca de las que se enfoca el hechizo.

Se refieren a un tipo de ritual donde se utiliza la magia para beneficiarse a si mismo y mayormente pueden resistir a perjudicar a otras personas.

En cada individuo de los papeles, escribe los nombres completos y la vencimiento de arranque de la pareja que quieres separar.

 El aguacate, los frutos secos, el salmón o los plátanos mejorarán tu concentración y las zanahorias respaldarán tu nivel de retención.

Estas fuerzas de la naturaleza son utilizadas en el Arte de de la Magia, a ellas se les pide permanentemente ayuda, y con ellas es preferible entablar una muy buena amistad, es importante cultivarse a invocarlos.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de Magia blanca para alejar a una persona tamaño mediano hecho de comedón, un vaso de cristal satisfecho de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

Cuando llegue el momento y tengas que ofrecer una bebida a esta persona tan peculiar prepárale un café.

Sobre cada nombre esparce un poco del azúcar, luego coloca encima la fotografía en el papel y repite la acto anterior.

Los hechizos para alejar a esa mujer que quiere perjudicar la bonanza de tu relación, sirven para apartarla del camino, evitar que te siga amargando la vida y ponerle fin antes de que cause daños que provoquen situaciones dolorosas y problemas fuertes que puedan ser irreparables.

Esperamos que este artículo, sea de mucha utilidad y aclare cualquier duda que puedas tener. Te invitamos a que sigas nuestra página para que leas otros temas de interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *