Como Hacer Brujería Negra Para El Amor

En muchas ocasiones te habrás preguntado cuál es el poder de la magia blanca. Hay rituales de amor para sellarlo, el hechizo perfecto en pareja a fin de que vuestro amor siempre y en toda circunstancia dure. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Si esto pudiese apartarla de otra persona le fuera a traer complicaciones en la vida, el ritual morirá sin resultados. Coloca las dos candelas rojas frente a ti y enciéndelas. Otra clave para asistir a que tus hechizos cariñosos traigan resultados, es mantener pensamientos e pretensiones positivas en tu psique y corazón.


Cierra bien el frasco y colócalo en la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este efectuando el amarre casero de amor. El dinero no rinde yse va como agua, peleas en el trabajo, con la familia y la pareja ynada te sale bien, debes de aceptar que es por la envidia ybrujería que nuestros adversarios han puesto para nosotros através de velaciones, entierros de manchar nuestra reputaciónusando magia negra.


Abre el círculo alrededor tuyo y dispón las velas amarillas a fin de que formen un triángulo frente a ti. A continuación debes poner la candela blanca en el centro del triángulo y diseminar los pétalos de rosa a tu alrededor. Después tomaremos uno de estos pétalos y lo vamos a encender con la candela roja, no es preciso que esta prenda fuego, solo debemos de darle una ligera quemada, este ahora debe caer sobre nosotros.


Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, puesto que la canela es uno de los ingredientes más empleados en hechizos de amor, conque espero que te sirva. 2.- Luego unimos las fotografías con la cinta y le efectuamos tres nudos, cuidando siempre que las 2 personas queden de frente. Pero lo cierto es que la brujería para el amor la puede realizar cualquier clase de persona; y ni siquiera va a hacer falta usar ingredientes.hechizos de amor efectivos bogota


Si no hay aunque sea un pellizco de atracción entre quien solicita amarre” y el amarrado”, entonces es imposible hacer magia blanca. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. ¿Existen hechizos para el amor de magia blanca ? Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que encontrar aquí esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *